Translate

martes, 11 de septiembre de 2012

Sentimientos resumidos en frases

Jajajaja, pues hoy el post va por el Señorito Montes xD (weno también por Irene que es parte implicada de xD), que me pregunta por facebook sobre unas frases que he puesto, hora es de contestarle:

-La vida se define entre momentos incomparables, cosas inexplicables y personas inolvidables.
A ver para ésta tendríamos muchas cosas, pero si me tuviera que quedar con una:
Momentos incomparables: mmm, marcar un gol, dedicárselo a la persona que quieres, y que ésta esté en la grada.
Cosas inexplicables: cuando ciertas personas de repente te quieren y de la noche a la mañana dejan de hacerlo, bipolaridad se llama.
Personas inolvidables: muchas, mis amigos por ejemplo, pero los que lo son de verdad.

-Hay momentos que deberían ser eternos
Mmmm, aquí cabrían muchos, como el del sábado cuando antes del partido, Irene se bajó de su coche, me dedicó una amplia sonrisa, y vino hacia mí corriendo a abrazarme.
Otro, ver amanecer y atardecer en la playa junto a la persona que quieres.
Las buenas tardes con los amigos, en las que estás de risas y sobre todo: a gusto.
Los besos, deberían ser eternos también.
Cuando ganas un torneo y te sientes el rey del mundo.

-Qué grandioso es tener a alguien en tu vida que pueda hacerte sonreír, incluso cuando no está cerca de ti.
Ésta no tiene mucho misterio, sobre todo, cuando estás lejos, como nos pasó la semana pasada, coger, sonar el móvil por un aviso de wasap, y sonreír al ver que es de ella jajajaja.

-Una de las mejores sensaciones del mundo es ver sonreír a alguien, y saber que tú eres la razón.
En esta vuelvo al punto 2, cuando ella se bajó del coche y sonrió al verme, o salir del vestuario, sonreír nada más verte y tener el aquarius en la mano, o pensar que cuando la escribes, ella está sonriendo al ver que tú eres el que ha escrito, en fin, que siempre que te vea, te dedique la mejor de sus sonrisas, o cuando está triste, tú la saques esa sonrisa que tanto necesita.

Esas son mis respuestas querido Juanito, espero que te hayan quedado claras jajajaja, jodío periodista!!!!
Un abrazo

domingo, 9 de septiembre de 2012

¿Cómo no te voy a querer?

Buen título de post, pero no tiene que ver con el cántico del Bernabeú jejejee.
Bueno después de una semana perdido por las playas de Benidorm, aterricé ayer otra vez en Madrid, un poco cansado por el viaje, pero tenía partido a las 22 y no podía faltar a la cita.
Pero bueno, al resumen que es donde yo quiero ir. Cierta personita se hizo la friolera de 600 kilómetros para venir a verme jugar, y cuando la vi entrar por la puerta del campo y al mirarme, me dio la mejor de sus sonrisas, una de esas sonrisas que hacen que todo se pare a tu alrededor, una de esas sonrisas que te enamoran... y por eso pensé ¿cómo no te voy a querer?
Porque son estos pequeños detalles, recorrerte 600 kilómetros para venir a verme jugar, y después, volverte porque tenías reunión familiar, y justo cuando acabó el partido, ahí estabas... esperándome con un Aquarius en la mano, calentándolo un poco para que no estuviera tan frío ¿cómo no te voy a querer?
Porque me apoyas a capa y espada, me aconsejas, y encima, vienes a animarme, aún metiéndote una paliza de ida y vuelta ¿cómo no te voy a querer?
Porque la semana sin ti se me ha hecho eterna, a pesar de estar entretenido entrenando, pero no es igual, no es lo mismo saber que estoy en Madrid a 15 minutos de verte, que estar en la playa hablando contigo por teléfono y wasapeando, no, definitivamente no es lo mismo.
Porque como me dijiste, te hubiera encantado que estuviera en la agroboda de tu tío (me encantaron las fotos que me envíaste, ibas preciosa), y a mí me hubiera encantado acompañarte, pero madre mía las agendas, ¡cada día las odio más!
Pero bueno, lo importante para mí es que estás ahí siempre, y eso no se puede pagar ni con todo el oro del mundo, por eso cada día que pasa, te quiero más y más.
Va por ti princesa.