Translate

sábado, 11 de agosto de 2012

Objetivo 2013

Pues sí, he tardado poco en pensarlo, la verdad que al principio la idea no me satisfacía mucho por varios motivos, primero por cierta conspiración de dos personas a mis espaldas, que no me gustó mucho, las cosas siempre me han gustado de frente, pero bueno, dejémoslo así.
Por otra parte, he de decir que es muy difícil tomar una decisión así, sobretodo después de estar inactivo cuatro años... se dice pronto, pero ¡cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer...
Digamos que hay dos planos cuando compites: el físico y el psicológico, del primero no estaba preocupado, el problema era el segundo, para competir necesitas estar concentrado al 100%, y más a esos niveles, y creí que no estaba capacitado para ello... pero en realidad lo estoy, lo que me podía es el miedo.
El miedo a fracasar, el miedo a la crítica, el miedo a que no estuviera a la altura de las circunstancias, pero todo ese miedo se desvaneció, cuando recuperé algo que había perdido: la ilusión.
La ilusión de volver a pisar el césped, la ilusión de volver a sentir el calor de la gente, la ilusión de ver a un niño mirarte a los ojos, y ver que te admira, que quiere ser tú, la ilusión de ganar de nuevo el mayor de los títulos que existen, la ilusión de verte levantando la copa, la ilusión de ver esa medalla dorada colgada en tu cuello, la ilusión de escuchar el himno de tu país y ver la bandera ondeando.
Y la ilusión volvió al ver a Joel González recogiendo su medalla de oro en los JJOO, automáticamente busqué mi medalla, y empecé a recordar todo lo descrito en el párrafo anterior, y fue entonces, cuando mi decisión fue más clara que nunca, y decidí decir que sí, ¿porqué no?, vamos a por ello.
Hay quien puede decir que estoy loco y que he perdido la cabeza, pues no, porque si vuelvo es para aportar, y decir que no vengo a pasearme, si vuelvo es para ganar, no cabe otra cosa en mi cabeza.
Y es porque es el orgullo de luchar a morir, por tu equipo, tu ciudad, TU PAIS, no se puede contar, es ALGO ESPECIAL...
Y porque quiero que la medalla de abajo tenga a su hermana gemela en mayo de 2013. Vamos!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Estoy encantada con que vuelvas, siento mucho haber conspirado a tus espaldas, pero ya te expliqué porqué lo hicimos.
    Me gustó verte ilusionado anoche, volví a ver la mirada del niño ilusionado, te vi con ganas, con un nuevo reto, y no dudo que volverás a hacer a la selección universitaria campeona otra vez.
    Que sepas que estoy cabreada contigo porque no me haces caso, salir a correr con el calor que hace, y encima con la pierna lesionada, ¿te has vuelto loco? Vas a ver cuando te pille...
    Te quiero príncipe

    ResponderEliminar
  2. Bueno me voy camino de la redacción, la paella buenísima príncipe, ya te comentaré lo que han dicho mi hermano y mis padres, pero les has causado muy buena impresión.
    Gracias por este día! Te quiero príncipe

    ResponderEliminar