Hoy ya es el último día... es de noche, y ya es hora de ir a dormir. Puede resultar hasta gracioso, pero hoy pienso dormir, pero de verdad, porque ya el cuerpo tiene un límite jejeje.
La verdad es que ha sido un mes y medio intenso, como hacía tiempo que no lo pasaba, increíble, y más desde el 6 de julio, ufff, no he parado desde entonces, el cumple de Nere, Oxford, estar contigo unos días, el cumple de David, Eivissa, Santander, L. A. y ahora al fin me llega un descanso, o quién sabe, Madrid también está bien para salir, aunque la mayoría estén fuera, me he propuesto dos objetivos, uno para agosto y otro para septiembre, y espero poder cumplirlos!!!!! Para uno ya estoy desde hace dos semanas poniéndome a ello, ya lo descubriréis por Twitter, y para el otro también jajajaja.
Bueno, pues que no paro últimamente jajaja, y ya estoy deseando pisar el suelo para poder veros a todos, se os extraña mucho, y también tendré que ir empezando a preparar la despedida, que aunque se me haga duro... hay que hacerlo como algo especial, y no lo quiero como una despedida, sino como una buena fiesta en la que nos lo podamos pasar bien todos los que vayamos.
En fin, que me voy a dormir un poquito que ya va siendo hora (me he puesto a contar las horas dormidas desde entonces y no es humano ufff, 63 horas en 38 días, a eso súmale actividad física).
Madreeee, que estoy reventao, pero que no cambio los últimos 38 días por nada del mundo xDDD, gracias a todos los que habéis participado en estos 38 días: Nere, Gerar, Deivit, Andrew, Aitor, Anita, Nacho, Eva, Rodri, Sara V, Juan, Sara, Miguelito pequeño e Irene.
Muchas gracias a todos vosotros, aunque solo algunos seáis los culpables de mi reventón físico xDDD.
Muchas gracias por este mes tan especial a tod@s!!!! Un abrazo!!!!
Me gusta el collage, te acuerdas de Hollywood? Jajaja, y cuando fuimos a Beverly Hills? Ahí estuviste muy gracioso, recuerdo a Juan muriéndose de vergüenza cuando pusiste la canción de 902010 jajaja.
ResponderEliminarEl verano que viene repetimos!
Te quiero príncipe.
Calla Irene... no me lo recuerdes... que cada vez que me acuerdo... me pongo colorado! Jajaja.
ResponderEliminarLa verdad es que estuvo gracioso pero que no lo vuelva a hacer si viene jajaja.
Un besazo a los dos