Translate

sábado, 4 de agosto de 2012

Pensamientos

Son las 15:17 haciendo un calor de justicia, y en conversación vía facebook con una amiga, he dicho que estoy inspirado y tenía que postear, trás unas frases bastante curiosas que resumen un poco la vida pasada y la nueva.
Siempre he pensado en que en esta vida para tener éxito tienes que pelear, porque para que pueda surgir lo posible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible... y creo que lo he logrado.
Porque una vez que el amor ha entrado en mi vida, ya no hay nada imposible, como todos bien sabemos la felicidad no es una emoción permanente, sino un estilo de vida, y que para ser alguien especial, basta con ser tú mismo, y eso es lo que me has enseñado tú: a ser especial, a volver a ser yo.
Hay gente que dice que no cree en el amor, pero os digo una cosa: detrás de un "no creo en el amor" se encuentra un "me enamoré y me rompieron el corazón" es una reflexión interesante que le vendría bien a más de una persona...
¿Porqué? Por que todavía quedamos unas pocas personas en el mundo que creemos en el amor, aunque nos duela, porque el amor no es amor, si en el fondo no duele, porque todavía me emociono al ver a una pareja de ancianos agarrados de la mano y comprobar que no estoy equivocado.
Aunque también como todo, hay excepciones, y aquí tendría muchas cosas que decir, porque hay a veces que existe cierto límite para luchar por alguien; si no te valora, no te rebajes... o también se podría aplicar a los que niegan y reniegan de su pasado, y que sacan los temas una y otra vez, ésta: si todavía te duele, todavía te importa.
Pero, ¿de qué sirve? ser pesimista es alargar tus problemas el doble de tiempo... y os lo digo en serio, una vez leí algo que volver con tu ex, es como leer un viejo periódico, por más interesante que estuvo la noticia... fue de ayer, y no es que no crea en las segundas oportunidades, es que pienso que segundas partes, nunca fueron buenas, siempre hay excepciones, como todo... pero hay una cosa que ahora mismo me viene a la cabeza: si no me llamas, entenderé, si no me escribes, entenderé, pero si te olvido, ¿me entenderás? pues en eso se resume mi pasado.
Pero hay que vivir el presente, mirar al futuro con optimismo, es hora de que las lágrimas se queden en nuestro pasado y las sonrisas marquen nuestro presente, porque hay que valorar a quien te hace vivir, querer a quien te hace reír, y amar a quien te hace feliz.
Y muchos podrán pensar que se me ha ido la olla, pero no, no se me ha ido, y desde hace ya un mes y poco no he podido hablar más claro, ni tener las cosas más claras, ¿qué alguno tiene envidia? me da igual, porque cuando alguien te envidia, no te lo puedes tomar en serio, tan solo intentaron se mejor que tú... y fracasaron.
Y es que a veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto... y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante... puedes pasarte toda una vida sin conocer a una persona, y al conocerla, darte cuenta que no habías vivido, y así es la cruda realidad.
Y aquí es donde se resume todo, ¿para qué quiero un beso de buenas noches?, mejor dame una noche de buenos besos, exprésame tu amor como cada día lo haces, porque a una mujer hay que conquistarla todos los días aunque ya esté a tu lado... y eso me pasa contigo, cada día es una ilusión, cada día se renuevan mis ideas y se despiertan mis sentidos, cada día me levanto con una sonrisa cuando te veo despertar a mi lado... siento que nunca estaré solo, porque cuando he estado perdido, siempre has estado allí para traerme de vuelta.
Siempre has creído en mí, y yo creo en ti. Y cuando crees en alguien, no es por un minuto o sólo por ahora, es para siempre.
Quería que este post fuera perfecto, pero la perfección es algo difícil de obtener en tus manos. Eres mi mejor amiga, mi hogar, y tú eres mi verdadero amor.
Y es por esto que no quiero ser un capítulo de tu vida... quiero ser tu historia...
Te amo Irene.



2 comentarios:

  1. La verdad, ahora mismo me he quedado de piedra, estamos llorando Sara y yo como dos tontas, sobretodo yo, y me has dejado sin palabras.
    Has resumido tu vida presente y pasada con una gran consecución de grandes frases, pero lo has hecho de la manera más hermosa que existe: el amor.
    A una mujer hay que conquistarla todos los días, pero tú cada día te superas más y más,te reinventas, por eso eres especial, por esta razón cada día te amo más y más, por estos detalles, por tu ilusión, por tu pasión, por tu entrega, por demostrarme tus sentimientos.
    No te mereces un beso de buenas noches, te mereces todos los besos de buenas noches y que todas las noches te coma a besos... te lo mereces todo.
    Porque tú también eres mi hogar, eres mi mejor amigo y mi verdadero amor, contigo nunca me siento sola, me siento arropada, querida, especial...
    Gracias, muchas gracias por hacerme la vida más llevadera, por hacerme tan feliz, porque estamos 5 personas en el salón contando un niño, y 3 estamos llorando al leer esto, Juan, Sara... y yo.
    Te amo mi príncipe.

    ResponderEliminar
  2. Eres un poco cabroncete, has esperado a que twiteara para lanzarme otra vez el dardo eh?, bastante sabes que no estoy en Madrid, pero me gusta, que sepas que no te voy a contestar :P

    ResponderEliminar