Translate

domingo, 14 de octubre de 2012

Gracias por existir...


Bueno, ahora me toca hablar a mí: todos sabéis que llevaba ya un tiempo bastante fastidiado, por temas personales, una muy mala racha, y me encontré muy solo, y sobre todo, me perdí por completo, no era yo, poco después, me vino otro golpe muy duro, que fue que tras casi 5 años de relación, corté con mi antigua novia, me refugié en casa de mi padre, abatido, pero de ahí salió una flor, un ángel, y ese ángel no fue otro que tú Irene, tú me sacaste de esa espiral negativa en la que estaba sumido, tú me aguantaste las noches de lloros aún estando a miles de kilómetros de distancia, tú me diste aliento en los buenos momentos, pero sobre todo en los malos, tú me diste la mayor alegría cuando me llamaste al ganar la selección, qué alegría escuchar tu voz después de tantos mensajes, qué nervios el día que nos conocimos! Estaba como un flan! Recuerdo tu sonrisa nada más verme, pero, aunque no me viera, seguro que ese día, sonreí con más fuerza que nunca, tú me devolviste esa sonrisa natural y perdida que hace tiempo había perdido, me hiciste reír, asombrarme con la cantidad de cosas que sabías sobre mí, pero hay algo con lo que me quedo: con la cercanía, la calidez y el cariño que me mostraste desde el primer momento, jamás olvidaré esa sensación, cada gesto, cada detalle, ahí fue donde me ganaste y me enamoraste. Muchas veces me pregunto: ¿Qué viste en mí para quererme así? ¿Es esto real? Te explico el por qué: porque tú eres la mujer que toda la vida pedí, que me apoyase en los buenos y en los malos momentos, me hiciste salir adelante, y sobre todo: me hiciste volver a creer en mí, a volver a ser yo, y eso no te lo puedo pagar ni con todo el oro ni con todo el cariño del mundo. Por esos detalles que me hacen sonreír, que sabes que me emocionan, como el vídeo, o como cuando me llevaste el otro día a redacción, después de que tu hermano me tratase el tobillo, y me firmaron todos el libro que me regalaste. Por todo esto te quiero, y sólo puedo decir dos cosas: TE AMO Y GRACIAS DE TODO CORAZÓN (L)
Te quiero princesa


viernes, 12 de octubre de 2012

Las cosas claras David


Bueno hoy he tenido un día bastante completito xDD. Hacía mucho tiempo que no posteaba, estoy tremendamente liado últimamente: entre partidos, entrenar, arreglar papeles para irme, un sinfín de cosas, hace poco además hice mi despedida, en fin, no he dado a basto.
Por un lado este post va dedicado a todas esas personas que fuisteis a mi despedida, ya os di las gracias, pero quiero volver a hacerlo, gracias a Vero, Antonio, Andrés, Aitor, Ana, Alberto, Gerar, Juan Ángel y Nere, gracias a tod@s por los regalos, os lo habéis currado a fondo, y a Irene por hacer el video dentro de su apretada agenda ;).
La semana que viene empezaré a hacer ronda de despedidas ya definitivas, tengo que ver a mucha gente y solo tengo 5 días para hacerlo, así que intentaré cuadrar mi agenda con vosotros, porque me voy el sábado 20 por la tarde.
Por otro lado me gustaría también aprovechar este blog, para expresar también mi malestar con ciertas personas, a todos los niveles, porque las cosas del pasado, del pasado son, remover ciertos temas que ya no se pueden cambiar, lo que me parece absurdo es que 12 años después, vuelvan a estar en primera línea.
He de decir que no estoy enfadado con que se dude de ciertas cosas (bueno que en realidad dudar solo duda 1 o como mucho 2), lo que me tiene encabronado de verdad es que se me envíen indirectas vía facebook, aunque en el fondo me divertía, y después, esa persona me bloquee del whatsapp y me borre tanto de tuenti como de facebook, para mi sorpresa.
No quise hacer averiguaciones cuando me enteré, porque tenía la despedida a la vuelta de la esquina, pero después de esto, sí que las he hecho, y sinceramente: no sabes si es para reír, para llorar o para tirarte de los pelos de la cabeza.
Para empezar he de decir que primero me entero de que ha habido una conversación en la que participaron 5 personas para hacerme un regalo de despedida, cosa que veo normal y muy bien, porque yo también lo hubiera hecho, pero mi sorpresa es mayúscula, cuando esa conversación llega a mis manos, y veo que esta persona en concreto, ha perdido el juicio, y no sólo eso, sino también los modales.
Pase con que se metan conmigo, que he de decir, que creo que no tengo nada que demostrar, porque como tú bien dijiste, cuando volví, demostré haber cambiado, pero lo que no consiento bajo ningún concepto, es que te metas con mi novia, sí, léelo bien, MI NOVIA, y que intentes dejar mal a mi primo y a una de mis mejores amigas, por ahí no paso.
Las frases que dijiste te las podrías haber ahorrado, y sí tenías algo que decir, como ya te dije durante las ferias, me lo dices a mí, pero vamos, te has pasado cien pueblos, y no sólo eso, suscribo todo lo que te dijeron estas tres personas a las que tanto quiero, porque pienso exactamente igual.
Lo primero es ponerte a hablar gratuitamente de mi novia, hablando de su trabajo, el cuál no conoces ya que ni siquiera ves el programa, y después, ponerte en tono machista sin venir a cuento, como decir que cuando una mujer te dice algo desconectas tu cerebro o te pones en modo off, me costaba creérmelo cuando tuve la conversación en mis manos, pero es así.
Otra de las cosas sorprendentes de las que me he enterado, es que creas que yo me he cogido otro móvil para hacerme pasar por otra persona, ya mi alucine llegó a cotas inimaginables, para empezar, no tengo el tiempo para perderlo con esas tonterías, mi tiempo es oro, y hay varias personas que me han oído hablar con ella a través del manos libres del coche, pero eso para ti no tiene validez imagino, aparte de otra cosa curiosa que tampoco tendrá validez, pero es que esas personas han estado wasapeando con ella, estando yo delante sin ningún objeto maravilloso (llámese móvil) con el que poder contestar haciéndome pasar por esa persona.
Otra de las cosas graciosas, debe ser algo normal, es que, aparte de atribuirme números de teléfono, se me atribuyan aparte cuentas varias de facebook y demás menesteres, debo tener mucho tiempo libre y aburrirme muchísimo para hacer eso, pero menos maaaaaal, que hay personas que tú conoces, que conocen a las personas en cuestión, otro dato a tener en cuenta xD.
Otra de las cosas que me hace gracia, es que me dijeras durante las ferias que lo hablaste con Gerar, que si yo tenía un problema, que si pensaba que mi vida era una mierda para inventarme cosas, podía contar con vosotros, y que me ayudariáis a ello, ahora veo que tú lo has hecho.
No me gustaban tus indirectas via facebook, en las que te contestaba haciéndome el tonto, pero bueno, me lo pasaba bien, sobretodo la de "estoy harto de leer mentiras y gilipolleces" o creo, no lo sé pero imagino que sí, la que acabo de leer hace un rato del 01-10-2012 en la que dice "Dicen que del amor al odio hay un paso y yo a ti TE ODIO. Solo decirte una cosa gracias por salir de mi vida" que me la atribuyo también, porque creo que va para mí, solo darte la contestación oportuna "Con amigos como tú, quien quiere enemigos"
En fin, solo quería decirte lo que pienso, ya que como me has bloqueado de wasap, borrado de facebook y de tuenti, y como escribirte esto en un sms se me iba a hacer eterno y llamarte me costaría pasta, y no te mereces que te llame, pues he decidido hacerlo por aquí.
Sólo una cosa más: esta foto te la dedicamos con todo nuestro cariño, hecha hace unas horas excasamente.
Que te vaya bien y espero que recapacites con tu actitud.
Un abrazo muy fuerte.
Miguel


martes, 11 de septiembre de 2012

Sentimientos resumidos en frases

Jajajaja, pues hoy el post va por el Señorito Montes xD (weno también por Irene que es parte implicada de xD), que me pregunta por facebook sobre unas frases que he puesto, hora es de contestarle:

-La vida se define entre momentos incomparables, cosas inexplicables y personas inolvidables.
A ver para ésta tendríamos muchas cosas, pero si me tuviera que quedar con una:
Momentos incomparables: mmm, marcar un gol, dedicárselo a la persona que quieres, y que ésta esté en la grada.
Cosas inexplicables: cuando ciertas personas de repente te quieren y de la noche a la mañana dejan de hacerlo, bipolaridad se llama.
Personas inolvidables: muchas, mis amigos por ejemplo, pero los que lo son de verdad.

-Hay momentos que deberían ser eternos
Mmmm, aquí cabrían muchos, como el del sábado cuando antes del partido, Irene se bajó de su coche, me dedicó una amplia sonrisa, y vino hacia mí corriendo a abrazarme.
Otro, ver amanecer y atardecer en la playa junto a la persona que quieres.
Las buenas tardes con los amigos, en las que estás de risas y sobre todo: a gusto.
Los besos, deberían ser eternos también.
Cuando ganas un torneo y te sientes el rey del mundo.

-Qué grandioso es tener a alguien en tu vida que pueda hacerte sonreír, incluso cuando no está cerca de ti.
Ésta no tiene mucho misterio, sobre todo, cuando estás lejos, como nos pasó la semana pasada, coger, sonar el móvil por un aviso de wasap, y sonreír al ver que es de ella jajajaja.

-Una de las mejores sensaciones del mundo es ver sonreír a alguien, y saber que tú eres la razón.
En esta vuelvo al punto 2, cuando ella se bajó del coche y sonrió al verme, o salir del vestuario, sonreír nada más verte y tener el aquarius en la mano, o pensar que cuando la escribes, ella está sonriendo al ver que tú eres el que ha escrito, en fin, que siempre que te vea, te dedique la mejor de sus sonrisas, o cuando está triste, tú la saques esa sonrisa que tanto necesita.

Esas son mis respuestas querido Juanito, espero que te hayan quedado claras jajajaja, jodío periodista!!!!
Un abrazo

domingo, 9 de septiembre de 2012

¿Cómo no te voy a querer?

Buen título de post, pero no tiene que ver con el cántico del Bernabeú jejejee.
Bueno después de una semana perdido por las playas de Benidorm, aterricé ayer otra vez en Madrid, un poco cansado por el viaje, pero tenía partido a las 22 y no podía faltar a la cita.
Pero bueno, al resumen que es donde yo quiero ir. Cierta personita se hizo la friolera de 600 kilómetros para venir a verme jugar, y cuando la vi entrar por la puerta del campo y al mirarme, me dio la mejor de sus sonrisas, una de esas sonrisas que hacen que todo se pare a tu alrededor, una de esas sonrisas que te enamoran... y por eso pensé ¿cómo no te voy a querer?
Porque son estos pequeños detalles, recorrerte 600 kilómetros para venir a verme jugar, y después, volverte porque tenías reunión familiar, y justo cuando acabó el partido, ahí estabas... esperándome con un Aquarius en la mano, calentándolo un poco para que no estuviera tan frío ¿cómo no te voy a querer?
Porque me apoyas a capa y espada, me aconsejas, y encima, vienes a animarme, aún metiéndote una paliza de ida y vuelta ¿cómo no te voy a querer?
Porque la semana sin ti se me ha hecho eterna, a pesar de estar entretenido entrenando, pero no es igual, no es lo mismo saber que estoy en Madrid a 15 minutos de verte, que estar en la playa hablando contigo por teléfono y wasapeando, no, definitivamente no es lo mismo.
Porque como me dijiste, te hubiera encantado que estuviera en la agroboda de tu tío (me encantaron las fotos que me envíaste, ibas preciosa), y a mí me hubiera encantado acompañarte, pero madre mía las agendas, ¡cada día las odio más!
Pero bueno, lo importante para mí es que estás ahí siempre, y eso no se puede pagar ni con todo el oro del mundo, por eso cada día que pasa, te quiero más y más.
Va por ti princesa.

domingo, 26 de agosto de 2012

¡Gran fin de semana!

Pues sí, acabo de llegar a casa, después de un gran fin de semana, la verdad, me ha servido para recargar pilas para la dura semana que me espera.
Una vez más vuelves a sorprenderme, una vez más me das esa sorpresa inesperada, una vez más vuelves a enamorarme.
Y es que después del partido de ayer, partimos a una escapadita que se me ha hecho muy corta, pero ha sido muy intensa y me ha permitido descansar también un poco este finde, porque necesitaba desconectar un poco y tú lo sabías.
Esos paseos por la playa, tú abrazada a mí, con tu cabeza apoyada en mi cuerpo, y yo, rodeándote con mi brazo por tu cintura, haciendo que cada momento sea mágico, que cada minuto sea especial, que cada instante sea único.
Como este atardecer ayer, cerca de la playa, los dos sentados contemplando la puesta de sol (lo poco que se veía claro está), hablando de nuestros miedos, de nuestras inquietudes, de las cosas que nos gustan y tenemos en común, de los partidos,  pero sobretodo, de nuestros sueños...

Y es que cada vez que estoy contigo, sueño despierto, porque tú me haces soñar, tú me haces sentir, me das tranquilidad, me das todo, eres mi principio y mi final.
Pues eso, que espero que de aquí a que me vaya podamos escaparnos más veces jajaja, me molan estas escapadas, este finde que viene no, al otro tampoco porque tengo partido... pero el del 15-16 nos podemos escapar otra vez juntos, que no hay nada ¿qué te parece? Ya pensaremos destino.
¡Te quiero princesa!

PD: Anécdota del día

Domingo por la mañana temprano, ella se despierta, le mira sonriendo dulcemente y le pregunta:
-¿No sales a correr hoy príncipe?-No-¿Porqué?...-Porque quiero contemplar este instante siempre que pueda, hoy el día es nuestro, y así, cuando me vaya lejos, y piense en mi soledad, recuerde todos y cada uno de estos instantes que pasamos juntos, y una sonrisa se dibuje en mi rostro.
Ella acaricia su rostro.
-¿Sabes que te quiero príncipe?
-Sí, y yo te quiero a ti princesa.
-¿Estaremos juntos siempre?
-No lo sé, pero lo que sí sé seguro, es que nunca te olvidaré.
-¿Qué has visto en mí para quererme así?
-No sé lo que ví en ti, pero sólo sé que no lo veo en nadie más.
Ella le abrazó fuertemente y prometió no soltarle nunca...


Pues eso es... hablar de nuestros sueños...

domingo, 19 de agosto de 2012

Primera piedra puesta

Pues sí, hemos puesto la primera piedra de cara a nuestro objetivo, que es llegar bien al partido del día 8 contra la R. Checa, hoy ganamos 6-1, el resultado parece abultado, pero sinceramente, las sensaciones no son las mismas.
En lo personal la verdad no ha ido nada mal, el problema son las sensaciones que transmite el equipo (demasiadas concesiones en defensa y un inicio de partido horroroso de no ser por los dos goles).
Tenemos pegada, pero hay que mejorar tanto en el juego colectivo a nivel defensivo y a nivel ofensivo, controlar mejor el tiempo de los partidos, estar más encima de los rivales, pero bueno, es el primer partido que jugamos juntos y solo hemos hecho un entrenamiento, por lo que nos podemos dar por contentos.
Y ha sido un día raro, muy raro diría yo, ha venido a verme toda mi nueva familia, con dos monadas dentro de ella (vaya tía y vaya sobrina jajaja, el dúo de misses) menuda afición las dos, como chillan!!!! Así da gusto en los partidos.
Y por el otro lado, no esperaba encontrarme enfrente a quien me he encontrado xD. Pero bueno, con el jugador de campo mantengo una excelente relación por suerte, aunque con las de la grada no tanto xD, en fin, cosas de la vida, no quiero hacer sangre.
En fin puse mi modo venganza en ON y salió bien. 
Ahora a pensar en entrenar durante la semana y a ver que tal el segundo amistoso.
Muchas gracias por estar ahí en el partido princesa, has sido un gran apoyo para mí y una sorpresa que vinieras con tu familia (Jorge, gracias por estar ahí con tu niña jejeje, menuda monada de sobrina y como me enorgullece lo contenta que está conmigo, vaya tres añitos bien cumplidos y encima que me llame tío jajaja).
Ah y también gracias a todos los chicos de la UAM y de la selección con los que compartí equipo hace cuatro años, gracias por venir! Me ha alegrado un montón veros.
Y también a todos los que habéis seguido el partido a traves de twitter.
Gracias, y na que estoy mu contento jajajajaja.


sábado, 11 de agosto de 2012

Objetivo 2013

Pues sí, he tardado poco en pensarlo, la verdad que al principio la idea no me satisfacía mucho por varios motivos, primero por cierta conspiración de dos personas a mis espaldas, que no me gustó mucho, las cosas siempre me han gustado de frente, pero bueno, dejémoslo así.
Por otra parte, he de decir que es muy difícil tomar una decisión así, sobretodo después de estar inactivo cuatro años... se dice pronto, pero ¡cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer...
Digamos que hay dos planos cuando compites: el físico y el psicológico, del primero no estaba preocupado, el problema era el segundo, para competir necesitas estar concentrado al 100%, y más a esos niveles, y creí que no estaba capacitado para ello... pero en realidad lo estoy, lo que me podía es el miedo.
El miedo a fracasar, el miedo a la crítica, el miedo a que no estuviera a la altura de las circunstancias, pero todo ese miedo se desvaneció, cuando recuperé algo que había perdido: la ilusión.
La ilusión de volver a pisar el césped, la ilusión de volver a sentir el calor de la gente, la ilusión de ver a un niño mirarte a los ojos, y ver que te admira, que quiere ser tú, la ilusión de ganar de nuevo el mayor de los títulos que existen, la ilusión de verte levantando la copa, la ilusión de ver esa medalla dorada colgada en tu cuello, la ilusión de escuchar el himno de tu país y ver la bandera ondeando.
Y la ilusión volvió al ver a Joel González recogiendo su medalla de oro en los JJOO, automáticamente busqué mi medalla, y empecé a recordar todo lo descrito en el párrafo anterior, y fue entonces, cuando mi decisión fue más clara que nunca, y decidí decir que sí, ¿porqué no?, vamos a por ello.
Hay quien puede decir que estoy loco y que he perdido la cabeza, pues no, porque si vuelvo es para aportar, y decir que no vengo a pasearme, si vuelvo es para ganar, no cabe otra cosa en mi cabeza.
Y es porque es el orgullo de luchar a morir, por tu equipo, tu ciudad, TU PAIS, no se puede contar, es ALGO ESPECIAL...
Y porque quiero que la medalla de abajo tenga a su hermana gemela en mayo de 2013. Vamos!!!!!!!!!


domingo, 5 de agosto de 2012

Final

Hoy ya es el último día... es de noche, y ya es hora de ir a dormir. Puede resultar hasta gracioso, pero hoy pienso dormir, pero de verdad, porque ya el cuerpo tiene un límite jejeje.
La verdad es que ha sido un mes y medio intenso, como hacía tiempo que no lo pasaba, increíble, y más desde el 6 de julio, ufff, no he parado desde entonces, el cumple de Nere, Oxford, estar contigo unos días, el cumple de David, Eivissa, Santander, L. A. y ahora al fin me llega un descanso, o quién sabe, Madrid también está bien para salir, aunque la mayoría estén fuera, me he propuesto dos objetivos, uno para agosto y otro para septiembre, y espero poder cumplirlos!!!!! Para uno ya estoy desde hace dos semanas poniéndome a ello, ya lo descubriréis por Twitter, y para el otro también jajajaja.
Bueno, pues que no paro últimamente jajaja, y ya estoy deseando pisar el suelo para poder veros a todos, se os extraña mucho, y también tendré que ir empezando a preparar la despedida, que aunque se me haga duro... hay que hacerlo como algo especial, y no lo quiero como una despedida, sino como una buena fiesta en la que nos lo podamos pasar bien todos los que vayamos.
En fin, que me voy a dormir un poquito que ya va siendo hora (me he puesto a contar las horas dormidas desde entonces y no es humano ufff, 63 horas en 38 días, a eso súmale actividad física).
Madreeee, que estoy reventao, pero que no cambio los últimos 38 días por nada del mundo xDDD, gracias a todos los que habéis participado en estos 38 días: Nere, Gerar, Deivit, Andrew, Aitor, Anita, Nacho, Eva, Rodri, Sara V, Juan, Sara, Miguelito pequeño e Irene.
Muchas gracias a todos vosotros, aunque solo algunos seáis los culpables de mi reventón físico xDDD.
Muchas gracias por este mes tan especial a tod@s!!!! Un abrazo!!!!





sábado, 4 de agosto de 2012

Pensamientos

Son las 15:17 haciendo un calor de justicia, y en conversación vía facebook con una amiga, he dicho que estoy inspirado y tenía que postear, trás unas frases bastante curiosas que resumen un poco la vida pasada y la nueva.
Siempre he pensado en que en esta vida para tener éxito tienes que pelear, porque para que pueda surgir lo posible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible... y creo que lo he logrado.
Porque una vez que el amor ha entrado en mi vida, ya no hay nada imposible, como todos bien sabemos la felicidad no es una emoción permanente, sino un estilo de vida, y que para ser alguien especial, basta con ser tú mismo, y eso es lo que me has enseñado tú: a ser especial, a volver a ser yo.
Hay gente que dice que no cree en el amor, pero os digo una cosa: detrás de un "no creo en el amor" se encuentra un "me enamoré y me rompieron el corazón" es una reflexión interesante que le vendría bien a más de una persona...
¿Porqué? Por que todavía quedamos unas pocas personas en el mundo que creemos en el amor, aunque nos duela, porque el amor no es amor, si en el fondo no duele, porque todavía me emociono al ver a una pareja de ancianos agarrados de la mano y comprobar que no estoy equivocado.
Aunque también como todo, hay excepciones, y aquí tendría muchas cosas que decir, porque hay a veces que existe cierto límite para luchar por alguien; si no te valora, no te rebajes... o también se podría aplicar a los que niegan y reniegan de su pasado, y que sacan los temas una y otra vez, ésta: si todavía te duele, todavía te importa.
Pero, ¿de qué sirve? ser pesimista es alargar tus problemas el doble de tiempo... y os lo digo en serio, una vez leí algo que volver con tu ex, es como leer un viejo periódico, por más interesante que estuvo la noticia... fue de ayer, y no es que no crea en las segundas oportunidades, es que pienso que segundas partes, nunca fueron buenas, siempre hay excepciones, como todo... pero hay una cosa que ahora mismo me viene a la cabeza: si no me llamas, entenderé, si no me escribes, entenderé, pero si te olvido, ¿me entenderás? pues en eso se resume mi pasado.
Pero hay que vivir el presente, mirar al futuro con optimismo, es hora de que las lágrimas se queden en nuestro pasado y las sonrisas marquen nuestro presente, porque hay que valorar a quien te hace vivir, querer a quien te hace reír, y amar a quien te hace feliz.
Y muchos podrán pensar que se me ha ido la olla, pero no, no se me ha ido, y desde hace ya un mes y poco no he podido hablar más claro, ni tener las cosas más claras, ¿qué alguno tiene envidia? me da igual, porque cuando alguien te envidia, no te lo puedes tomar en serio, tan solo intentaron se mejor que tú... y fracasaron.
Y es que a veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto... y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante... puedes pasarte toda una vida sin conocer a una persona, y al conocerla, darte cuenta que no habías vivido, y así es la cruda realidad.
Y aquí es donde se resume todo, ¿para qué quiero un beso de buenas noches?, mejor dame una noche de buenos besos, exprésame tu amor como cada día lo haces, porque a una mujer hay que conquistarla todos los días aunque ya esté a tu lado... y eso me pasa contigo, cada día es una ilusión, cada día se renuevan mis ideas y se despiertan mis sentidos, cada día me levanto con una sonrisa cuando te veo despertar a mi lado... siento que nunca estaré solo, porque cuando he estado perdido, siempre has estado allí para traerme de vuelta.
Siempre has creído en mí, y yo creo en ti. Y cuando crees en alguien, no es por un minuto o sólo por ahora, es para siempre.
Quería que este post fuera perfecto, pero la perfección es algo difícil de obtener en tus manos. Eres mi mejor amiga, mi hogar, y tú eres mi verdadero amor.
Y es por esto que no quiero ser un capítulo de tu vida... quiero ser tu historia...
Te amo Irene.



jueves, 2 de agosto de 2012

Antes de ir a dormir

Ha anochecido ya,
está a oscuras la ciudad,
el silencio invade la casa,
tú, dormida estás ya.
Y aquí estoy,
una vez más,
mirando como sueñas,
mirando tu rostro celestial.
Como cada noche,
acaricio tu cabello,
acaricio tu rostro,
acaricio tu cuerpo.
Antes de ir dormir,
me voy con mi alma,
lejos, volando muy lejos,
para pensar en ti.
Cuando el sueño me alcanza,
ahí estás tú, en mi mente,
en mis sueños presente,
para volverme a alzar.

Y aquí estoy,
una vez más,
mirando como sueñas,
mirando tu rostro celestial.
Como cada noche,
acaricio tu cabello,
acaricio tu rostro,
acaricio tu cuerpo.
Antes de ir dormir,
me voy con mi alma,
lejos, volando muy lejos,
para pensar en ti.
Y vuelvo a despertar,
vuelvo a sonreír,
porque cuando despierto,
estás junto a mí.
Y te vuelvo a acariciar,
una vez más,
tú te despiertas,
y con tu sonrisa
me vuelves a alumbrar,
me vuelvo a enamorar,
de esos ojos verdes,
en los que me pierdo,
y no veo el final.

Y aquí estoy,
una vez más,
mirando como sueñas,
mirando tu rostro celestial.
Como cada noche,
acaricio tu cabello,
acaricio tu rostro,
acaricio tu cuerpo.
Antes de ir dormir,
me voy con mi alma,
lejos, volando muy lejos,
para pensar en ti.


Y ahora ya sí,
me puedo ir a dormir...


sábado, 28 de julio de 2012

Reflexiones

Hoy no voy a escribir poema, hoy toca escribir sobre muchas cosas sobre las que estoy reflexionando y me vienen a la mente en estos últimos días, mis pensamientos, mis inquietudes, todo lo que se me pasa por la cabeza, que son tantas y tantas cosas, sobretodo lo que me ha pasado en poco tiempo.
Si os digo la verdad, no es mi estilo escribir cosas de este tipo, o por lo menos así de directas vía blog, pero hoy me he levantado con una extraña sensación que me lleva invadiendo estos últimos días, es difícil de explicar, pero es como si mi mente ya estuviera en otro sitio.
La verdad es que los que me conocéis, ya sabéis que no he atravesado una buena situación en lo que a mi vida se refiere durante estos años, en líneas generales, el amor, la familia, el trabajo, ha sido muy duro y la verdad es que me he puesto a reflexionar sobre ello y he llegado a una conclusión.
Yo me considero una persona normal, me gusta disfrutar de la vida, de mis amigos, de mi familia, de todo lo que me brinda, y siento que de aquí a poco, disfrutaré menos de ello.
Mi situación personal no ha atravesado su mejor momento últimamente, han sido momentos muy duros los que he tenido que pasar durante estos últimos años, a nivel del amor, a nivel familiar, a nivel profesional me he llevado golpes poco gratificantes.
Y ha sido en este último mes, donde mi vida ha dado un giro de 180º, en el que no sé porqué, la vida me sonríe un poco más, y me devuelve todo aquello que había perdido, todo aquello que anhelaba, o por lo menos, que algo me saliera bien, y al fin, parece que se está cumpliendo todo paso por paso, aunque no tengo todo lo que desearía, pero digamos que así está bien: me conformo.
Porque mis amigos siempre habéis estado ahí, y me he tenido que apoyar en vosotros mucho, sobretodo el mes pasado, que ya me llevé el golpe definitivo, gracias por salvarme, os debo muchísimo, sois los mejores.
En cuanto al tema familiar, pues no sé, como siempre, desgraciadamente hay cosas que no cambiarán nunca por mucho tiempo que pase, pero afortunadamente podré al menos estar aislado de todo, que falta me hace después de haber estado siempre en medio y luchando contra la espada y la pared.
En el tema del trabajo, al fin me sonríe la suerte y me podré ir lejos a trabajar, como siempre he querido, toda experiencia que adquiera me va a servir de cara al futuro.
Por fin podré tener mi propia vida, lejos de las preocupaciones, lejos de los problemas, pero si hay algo que tengo que destacar aparte de mis amigos, es a ti Irene.
Mis amigos me ayudaron a salvarme, pero tú me diste ese pequeño empujón que necesitaba, me hiciste ver las cosas con algo más de claridad, me enseñaste que no todo es blanco o negro, que también existe el gris.
Me has enseñado a ver cosas que, yo siempre he tenido, pero no se por qué motivo, las perdí, me has ayudado a volver a ser yo, al que siempre he sido, y el que nunca tendría que haber dejado de ser.
Me has enseñado que todavía hay gente que merece la pena en esta vida, me has enseñado a creer en mí de nuevo, a ser el que era con 23 años, el que se quería comer el mundo, sin importar nada, a tener hambre de éxito, a progresar.
Me has hecho sentirme querido de nuevo, a sentirme especial, único, algo que no sentía desde hacía mucho tiempo: el amor y la calidez.
Y aquí llego a la conclusión de todo: que voy a echaros de menos (los problemas familiares no, a la familia sí, aunque no a todos), y que espero que vengáis a verme, aunque sé que por lo menos los fines de semana voy a estar bien acompañado, pero voy a extrañaros a todos, y esa es la mayor de mis inquietudes, el echaros de menos a todos vosotros, a mi país, a un todo...
Pero me consuela algo, el saber que siempre estaréis presentes, y que siempre iréis conmigo en mi corazón...

jueves, 26 de julio de 2012

Si el amor fuera pecado

Tú, que me has invocado
tú que me has llamado
tú, tan solo tú
que de mí te has adueñado.
Me has hecho renacer,
me has hecho resucitar,
me ha hecho creer, 
que podría volver a amar.
Hay quien piensa que amar
no es bueno,
hay quien piensa que el amor
no es verdadero.
Ahora solamente sé
que si el amor fuera pecado,
yo estaría en el infierno
porque a ti te amo.
Surcaré los siete mares,
pasaré por los ocho infiernos,
surcaré el cielo,
porque si el amor es pecado,
que me destierren por completo.
Amor de mi vida,
amor de mis sueños,
amor de mi ser,
amor de mi yo completo.
Quiéreme como yo te quiero,
quiéreme hasta que te duela,
hasta que te duela en el pecho,
porque ahí es donde yo te llevo, 
clavada a fuego dentro de mí,
dentro de mi pecho,
pero más en el interior,
dentro de mi corazón eterno.
Porque podrán borrarte de mi mente.
podrán quitarme la vida,
podrán detener mis sueños,
pero jamás te quitarán
dentro de mi corazón,
donde tu amor es eterno.
Ahora solamente sé
que si el amor fuera pecado,
yo estaría en el infierno
porque a ti te amo.
Surcaré los siete mares,
pasaré por los ocho infiernos,
surcaré el cielo,
porque si el amor es pecado,
que me destierren por completo...

lunes, 23 de julio de 2012

Canción de amor

La primera vez que te ví
solo deseaba conocerte
ahora que te conozco
sólo deseo quererte.
Gracias a ti
un corazón
que estaba parado
vuelve a latir.
Cada vez que te veo
el corazón me da un vuelco,
es una extraña sensación
me haces revivir por completo.
Por tu amor
haría mil locuras
y por ti
subiría hasta la luna.
Cada vez que miro al cielo
veo tu rostro reflejado
en todas y cada una de esas estrellas
que forman el cielo estrellado.
Te quiero más que a mi vida
eres como un rayo de sol
en la oscuridad
que la noche consumía.
Y por eso no te llamo mi vida,
te llamo mi alma,
porque el alma es inmortal,
y la vida... se acaba.

sábado, 21 de julio de 2012

Volveré a ir, pero sin ti...

He visitado muchos lugares
a lo largo de mi vida
y más de uno
se grabó en mi retina.
Visité ciudades mil
soñé con regresar
con volver a París
junto a ti.
Maldito sueño,
maldito empeño,
no volveré a París
no iré junto a ti.
Ese sueño murió,
como otros tantos
no pudieron ser,
tuvieron que partir.
Partieron junto a ti,
con todas esas esperanzas e ilusiones
todas con nuestro mundo,
que acabó con malas sensaciones.
Como dice la canción
se fue y mi amor se cubrió de hielo...
y al final el amor se fue,
y se perdió en el tiempo.
Hay cosas que aún duelen,
pero no duelen físicamente,
duelen emocionalmente,
en el fondo de mi alma...
Desgraciadamente partiré,
como nunca quisiste que hiciera
a un lugar, allí donde,
no pueda perseguirme tu presencia.
Desterrado en el olvido,
desterrado en el recuerdo,
allí donde no luce el sol,
allí donde todo es sosiego.
Ya he empezado a olvidar poco a poco,
una cosa tuya cada día,
y aunque existe otra persona
que me llena mi vida,
cumpliré mi promesa,
de olvidarte día a día.
Y volveré a ir a París,
pero como pasa siempre,
en algunas historias,
lo haré sin ti.


jueves, 19 de julio de 2012

Esta cancion representa a la perfeccion nuestra historia

Buenas noches,
Mucho gusto,
Eras una chica más.
Después de cinco minutos ya eras alguien especial.
Sin hablarme,
Sin tocarme,
Algo dentro se encendió.
En tus ojos se hacia tarde y me olvidaba del reloj.

Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad
No hay tiempo determinado para comenzar a amar.
Siento algo tan profundo que no tiene explicación,
No hay razón ni lógica en mi corazón.

Entra en mi vida,
Te abro la puerta.
Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.
Entra en mi vida,
Yo te lo ruego.
Te comencé por extrañar,
Pero empecé a necesitarte luego.

Buenas noches,
Mucho gusto,
Ya no existe nadie más.
Después de este tiempo juntos,
No puedo volver atrás.
Tú me hablaste,
Me tocaste y te volviste mi ilusión.
Quiero que seas dueña de mi corazón.

Entra en mi vida,
Te abro la puerta.
Se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.
Entra en mi vida,
Yo te lo ruego.
Te comencé por extrañar,
Pero empecé a necesitarte luego.

Entra en mis horas,
Sálvame ahora,
Abre tus brazos fuerte y déjame entrar.

Entra en mi vida,
Te abro la puerta.
Se que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.
Entra en mi vida,
Yo te lo ruego.
Te comencé por extrañar,
Pero empecé a necesitarte luego
Te comencé por extrañar,
Pero empecé a necesitarte luego.

Como sé que te gusta el grupo te la dedico, y porque creo que representa muy bien nuestra pequeña historia. Te quiero

martes, 17 de julio de 2012

Felicidades Deivit

Hoy quiero dedicarte esta entrada a una persona que ya cumple 29 veranitos, que no es otro que el tito Deivit jejejeje.
Bueno tío, he decidido escribirte esto antes de partir, ya que tengo compromisos dentro de un rato, y antes de bajarme a cumplir con ellos, he decidido dedicarte esta entrada.
Tú que eres una de las mejores personas que conozco, uno de los mejores amigos que tengo, solo puedo decirte un par de cosas en este día tan especial: felicidades y gracias.
Felicidades por ser un tío tan grande, por ser como eres, porque no eres un tío 10, sino un tío 11, porque tienes esa capacidad para escuchar a la gente, porque sabes dar un buen consejo siempre a tiempo, y sobretodo por estar con tus amigos en esos momentos tan especiales.
Y gracias, gracias por dejar que sea tu amigo, gracias por dejarme formar parte de tu vida, aunque a veces tengamos ciertos roces xD, gracias por darme consejo y aliento en los momentos que más me ha hecho falta, gracias por todas esas fiestas (con pilón incluido en esta última) que nos hemos pegado juntos, pero sobretodo gracias por ser como eres, y una cosa: quítate esa bipolaridad que tienes ahora y no cambies nunca!!!!!
Un abrazo muy fuerte.
Te aprecia un montón tu amigo
Miguel

sábado, 14 de julio de 2012

Mis amigos

Solo hay ciertas personas
que te marcan para el resto de tu vida
su corazón es lo más grande
ellos merecen toda simpatía.
Ellos te dan abrigo
con ellos disfruto de su compañía,
ellos me hacen reír
me hacen llorar
pero solo de alegría.
Ellos me dan cobijo
ellos me dan consejo
ellos son lo más grande
que en la vida tengo.
Son mis amigos
esas personas maravillosas
que hacen que la vida sea
más llevadera a todas horas.
Son mis amigos
eternos confidentes
eternos consejeros
mi mejor respaldo
mi mejor consuelo.
Con ellos he vivido todo
el amor, las risas, los recuerdos,
las tristezas, los buenos momentos,
ellos se merecen todo respeto.
Porque de todo lo que me dan
me quedo con el bien más preciado
que ellos me pueden brindar
me quedo con su amistad.
No os cambiaría por nada,
porque sois lo mejor que hay,
porque sois un rayo de luz
en la noche olvidada.
Desde aquí solo una cosa más:
no cambiéis nunca, sois los mejores,
y si hay un título para la amistad,
de él seriáis los campeones.
Porque vaya donde vaya
si algún día os faltara
que sepáis que en mi corazón estaréis
y sobretodo: grabados a fuego en mi alma.

Y una vez acabado el poema, solo me queda decir una cosa:
Que sois los mejores, que no cambiéis nunca, porque eso os hace especiales, porque con vosotros he pasado los mejores momentos de mi vida, los momentos malos, las risas, las tardes llorando juntos, cantando, las noches de fiesta, las alegrías, los momentos de pareja en los que me habéis apoyado, los recuerdos y momentos especiales, con vosotros han sido más especiales aún si cabe,  y que no cambiaría por nada (ni por nadie), todos y cada uno de esos momentos que he pasado con vosotros. Desde aquí solo puedo deciros:

G
R
A
C
I
A
S

viernes, 6 de julio de 2012

Enamorado

Enamorado, profundamente enamorado,
enamorado de tus ojos verdes,
enamorado de tu sonrisa resplandeciente,
enamorado de la luz que emanas intensamente.
Enamorado de ti,
de tu mirada,
de tu boca,
de tus manos,
con todo me enamoras.
Enamorado de tu ser,
enamorado de tu alma,
enamorado en las penumbras,
enamorado con la luz del alba.
Enamorado de ti completamente,
enamorado de tu rostro,
enamorado de tu cara,
me enamoras con cada palabra.
Me enamora tu pelo,
me enamoran tus te quiero,
me enamoran tus palabras,
me enamoran tus sentimientos.
Con cada una de tus palabras,
yo puedo tocar el cielo,
por eso vivo enamorado,
enamorado de ti por completo.
Desde que llegaste a mi vida,
vivo como en un sueño,
me haces sentir único,
y por eso por ti muero.
Me muero de amor,
a cada momento,
porque tú lo mereces,
por eso enamorado de ti me quedo.

miércoles, 4 de julio de 2012

Hoy vi un ángel

Tú, tan solo tú,
que has sido la dueña de mis pensamientos,
que has sido estos dos meses la dueña de mis sueños,
tú, que me has hecho renacer a cada momento.
Al fin he podido conocerte,
al fin te he tenido cara a cara,
al fin he podido ver tu mirada,
con esos hermosos ojos verdes.
Pude contemplar tu gran sonrisa,
que es más que resplandeciente,
escuché tu dulce voz,
la más dulce que escuché en la vida.
Contigo no hay palabras vacías,
contigo me siento único,
contigo estoy en una nube,
contigo llegaría al cielo.
Tus manos, me pierdo en tus suaves manos,
en tu gran cabello, que cuidas con esmero,
en la silueta de tu cuerpo,
en tu persona me pierdo por completo.
Y es que puedo decir al fin,
que hoy vi un ángel,
y ese ángel eres tú,
dueña de mi inspiración,
dueña de toda mi emoción,
tú, tan solo tú,
la persona más bella que jamás vi,
el ángel de mi sueños,
mi auténtico ángel del amor,
dueña de mi corazón,
solo puedo confirmar al verte,
que hoy vi un ángel.

martes, 3 de julio de 2012

Hoy por la selección española, gracias, mil gracias

Hoy me salto el guión establecido de mis poemas, para hacer una mención especial y de honor: a la selección española de fútbol, desde aquí solo puedo daros gracias, gracias y mil gracias.
Porque en estos momentos tan difíciles que atraviesa nuestro país (también yo), nos habéis dado la mayor de las alegrías, nos representáis ante el mundo, nos hacéis creer, nos hacéis soñar, nos hacéis sentirnos especiales, pero sobretodo deciros una cosa: Sois los más grandes.
Gracias del primero al último, gracias por ser como sois, porque aparte de grandes jugadores sois mejores personas.
Porque después de haber vivido una época en la que todo el mundo se reía de nosotros, en la que parecía que ser español era sinónimo de risa, de vergüenza, habéis demostrado al mundo entero porqué ser español es lo más grande que hay, porque habéis empequeñecido a todos vuestros rivales, porque vuestro estilo pasará a la historia, más que el del Brasil de Pelé y la Holanda de Cruyff, no sois mitos ni leyendas, sois eternos.
Mención especial a dos personas, que para mí resaltan entre todas las demás: D. Vicente del Bosque y nuestro gran capitán Iker Casillas.
D. Vicente del Bosque, para mí el entrenador que ha sabido seguir el camino, de hacernos más grandes aún, pero sobretodo es el ejemplo de la humildad, no hay palabras vacías, no encuentro a nadie que sea mejor que él para dirigir a este grupo de gigantes, Vicente, de corazón, eres todo un ejemplo
D. Iker Casillas, el mejor capitán que puede tener esta selección, el ejemplo de la humildad, de la sencillez, como por ejemplo ayer, que le pidió al juez de gol que no prolongaran más tiempo la final por respeto a Italia, ¡eres muy grande!, no hay ningún jugador que haya hecho algo semejante y eso demuestra aún más tu grandeza, esperemos disfrutar de ti muchísimos años, y que sobretodo sigas siendo como eres.
Sencillamente gracias por todas esas cosas que nos habéis dado, por ser así, por ser humildes, pero sobretodo por ser los grandes campeones que sois, porque en solo noventa minutos nos habéis hecho olvidar todo lo que nos rodea, habéis movilizado a todo un país, nos habéis hecho salir a la calle y sobretodo lo más importante: nos habéis hecho sentirnos orgullosos de tener al mejor combinado nacional de toda la historia, este blog va por vosotros.

G
R
A
C
I
A
S

domingo, 1 de julio de 2012

Sé que me echarás de menos

Un buen día amanecí sin ti,
sin tus caricias en mi piel,
sin tus besos en mis labios,
sin tus manos junto a mí.
Tiempo, ha pasado mucho tiempo,
desde la última vez que te vi,
pero recuerdo tu sonrisa,
tu cuerpo caminando hacia mí.
Intento aprender a vivir,
sin tu amor y sin el calor de tu cuerpo,
que lejos quedan en mis recuerdos,
y solo estarán siempre aquí.
Pero yo sé, que a pesar de todo,
te conozco mejor que nadie,
y sé, que me echarás de menos,
pero puede que sea demasiado tarde
cuando intentes acercarte,
yo sigo aquí, con mi alma aquí esperando,
pero mi cuerpo y mi mente ya no te pertenecen,
y lejos de mí están quedando,
todos tus recuerdos,
tus caricias y tus besos,
el viento ondeando tu suave pelo,
solo son eso, un borroso recuerdo,
pero sé que tú me echarás de menos.
Solo sé que ahora te ciega tu orgullo,
pero cuando tengas un momento,
mirarás atrás, al pasado,
verás los momentos que pasamos,
los dos, uno junto al otro,
completamente enamorados,
creo que lo harás,
pero cuando lo hagas,
demasiado tarde será ya,
reacciona de una vez,
y puede que rescates ese amor,
que quisiste alguna vez.

Pero yo sé, que a pesar de todo,
te conozco mejor que nadie,
y sé, que me echarás de menos,
pero puede que sea demasiado tarde
cuando intentes acercarte,
yo sigo aquí, con mi alma aquí esperando,
pero mi cuerpo y mi mente ya no te pertenecen,
y lejos de mí están quedando,
todos tus recuerdos,
tus caricias y tus besos,
el viento ondeando tu suave pelo,
solo son eso, un borroso recuerdo,
pero sé que tú me echarás de menos.

viernes, 29 de junio de 2012

Por siempre tú

Esta noche como siempre
volviste a estar ahí
en un rincón de mis sueños,
será que te estoy echando de menos,
todo este tiempo.
Me invade una extraña sensación,
mi sueños emanan emoción,
despiertan sentimientos,
porque en ellos siempre estás tú,
que haces palpitar mi corazón.
Cómo puede ser,
si con solo unos mensajes,
has llegado a lo más profundo de mi ser,
y aún así, aún no te he llegado a conocer.
Y no sé porqué
dentro de mi ser,
solo siento que,
te conozco desde siempre.
Por siempre tú,
dueña de mis pensamientos,
dueña de mis mejores sueños,
dueña de mi emoción,
por siempre tú,
que has hecho latir mi corazón,
eres la mujer que soñé, mi gran amor,
por siempre tú,
que sin conocerte,
llenas mi vida de luz.
Todo esto parece una locura,
y es así...
¿cómo puedo quererte sin conocerte?
dímelo pero es así.
Despiertas un sentimiento,
imposible de describir,
es tan grande lo que me haces sentir,
que me haces vivir y morir por ti...

Y no sé porqué
dentro de mi ser,
solo siento que,
te conozco desde siempre.
Por siempre tú,
dueña de mis pensamientos,
dueña de mis mejores sueños,
dueña de mi emoción,
por siempre tú,
que has hecho latir mi corazón,
eres la mujer que soñé, mi gran amor,
por siempre tú,
que sin conocerte,
llenas mi vida de luz.





miércoles, 27 de junio de 2012

Tú eres mi sueño

Y comenzó el principio del fin,
el poder vivir sin sufrir,
el poder olvidarme ya de ti.
Empezaste a morir en mi corazón
poco a poco,
día a día, 
a cada instante,
desapareces de mi vida.
Y ahora tú,
apareces para darme vida,
para insuflarme el ánimo,
que mi corazón necesita.
Haces latir este corazón,
dañado y partido por la mitad,
lo llenas de vida,
eres la felicidad.
Y tú, yo sé que tú,
eres mi sueño,
lo que siempre quise,
ahí donde siempre exististe,
en mi corazón estuviste,
y ahí te quedaste,
para siempre,
clavada a fuego lento dentro de mi ser,
en mi corazón,
donde nunca te olvidaré.

sábado, 23 de junio de 2012

Amaneciendo sin ti

Como pudo suceder,
no he logrado detenerte,
y hoy daría hasta la vida,
por volverte a ver.
Veo pasar los días,
pero en realidad lo que veo,
es ver pasar la vida,
pero pasar mi vida en blanco y negro.
Recuerdos del ayer,
recuerdos en mi mente,
recuerdos sobre ti,
recuerdos que duelen.
Cómo poder olvidarte,
cómo no poder recordarte,
cómo dejar de sufrir,
cómo dejar de morir.
Y cada día amanece,
y yo sigo ahí,
esperándote en mi cama
amaneciendo sin ti.
Te tengo en mi mente,
te quiero desesperadamente,
no puedo olvidarte,
desde que te soñé eternamente.
Y es que desde ese día,
no puedo quitarte de mi mente,
quiero que vengas a mí,
quiero que me contestes.
Porque tú eres lo que quiero,
tú eres lo que más siento,
tú eres mi vida entera,
eres la dueña de mis sentimientos.
Y es que cada día amanece,
y yo sigo ahí,
esperándote en mi cama,
amaneciendo sin ti...


viernes, 22 de junio de 2012

Irene

Prometí olvidarte
prometí no dañarme,
pero creo que no lo hago ,
solo consigo lastimarme.
Prometí olvidarte día a día,
olvidarte a cada instante,
pero solo ella puede conseguirlo,
solo ella puede alentarme.
Alentarme a olvidarte,
sin dolor, poco a poco,
a cada instante que pase.
Irene, ella es mi sueño,
ella es quien me da fuerzas,
ella es lo que quiero.
Quiero conocerla,
para no verla solo en mis sueños,
poder tocar su piel,
sentirme ya completo.
Cuando me escribe,
siento que el corazón
me da un vuelco,
siento como lo llena de vida,
ella es más que un sentimiento.
Y es que en este trago tan amargo,
tan difícil, tan triste y melancólico,
ella me da las fuerzas,
ella es mi razón de vivir,
ella es la razón de mi existencia.

jueves, 21 de junio de 2012

Renacer

En la vida uno aprende a amar,
aprendemos a sufrir,
aprendemos a pelear,
aprendemos a sobrevivir.
Qué bonito es el amor,
cuando es puro y sincero,
te hace sentirte en el cielo,
te llena por completo.
Que malo es cuando se acaba,
te sientes incompleto,
es como si se te fuera la vida,
sientes como mueres por dentro.
Lo único que queda es renacer,
superar ese dolor,
tienes que luchar,
tienes que volver.
Volver a ser el que eras antes,
volver a renacer,
siendo mejor de lo que fuiste,
y entonces volver.
Ahora mismo ese es mi destino,
ser mejor de lo que fui,
porque no quiero embarcarme en nada,
de lo que después me pueda arrepentir.
Porque mi corazón está empezando a latir,
quiere bombear más,
la razón no puede ser otra más que tú,
por hacerme resurgir.
No sé como acabará,
no sé si podré salir,
solo sé que quiero volver a empezar,
y eso empieza por volver a mí.
 (Gracias por tus tweets)


miércoles, 20 de junio de 2012

Este es mi último aliento para ti

Es el amor el único sentimiento en el universo
que nos puede dar la vida y a la vez
nos la puede arrebatar sin más.
Sabes que siempre se me ha hecho más fácil
escribir que hablar, por eso he decidido despedirme así.
Si estás leyendo esta carta,
es porque todos mis intentos han fracasado,
ésta vez sí he luchado,
prácticamente he llegado a arrastrarme y humillarme,
he dejado correr el tiempo, pero no me ha ayudado...
He ido detrás tuya como jamás pensé que iría,
pero todo ha sido en vano, me he estrellado una y otra vez
contra un muro de piedra.
Ya me doy por vencido, no puedo seguir más así,
tengo que comenzar a ordenar mi cabeza,
que desde que lo dejamos, no sabe aún siquiera dónde está.
Hasta ahora he estado como en un sueño,
una pesadilla de la que he intentado despertar una y otra vez,
y no lo he conseguido...
Es curioso y no sé si será una de esas casualidades
que hace el que está ahí arriba,
pero tal mes como este
hace ya unos años exactamente,
recibí un sms de alguien preguntándome
si tenia Msn y tres semanas después
empezaría la historia más importante
y feliz que por desgracia o mala voluntad del destino
finalmente acabó.
Por mucho que me duela, o por mucho que no quiera
a partir de hoy no me queda más remedio
que empezar a olvidarte,
olvidarme de tu pelo, de tus ojos, de tus miradas,
de tus lágrimas, de tu sonrisa, de tus labios,
de tu voz, de tus te quieros, de tu olor,
de tus abrazos, de despertarme a tu lado,
de las promesas que no he podido cumplir,
de la familia que siempre deseé tener contigo,
una ilusión, de enfadarme contigo por tonterías,
de verte seguir creciendo, de acompañarme a comprar ropa,
de nuestros paseos, de nuestros viajes,
de la horas muertas, que hemos pasado juntos sin ni siquiera hablar,
solo sintiéndonos juntos, de todo lo que he perdido y he ganado contigo,
de los momentos buenos, de los momentos malos,
de que te quiero, de que te amo,
de que eres la mujer de mi vida, como ves... son tantas y tantas cosas,
aparte de todas las que se me olvidan, que no sé cuanto tiempo necesitaré,
pero intentaré cada día ir olvidando una a una,
no sé si algún día lo conseguiré, y lo peor de todo es que quizás pueda olvidarte,
pero no creo que nunca pueda dejar de quererte.
No eres mejor ni peor que nadie, simplemente eres tú,
con tus cosas buenas y tus cosas malas,
con tus defectos y con tus virtudes,
ahora echo de menos incluso tu mal genio,
porque yo soy un reflejo tuyo, un reflejo de tu persona,
sin ti me falta algo, no me siento lleno,
es como si me  hubieran quitado una parte de mi mismo,
como si me hubieran arrancado la mitad de mi cuerpo
y solo estuviera viviendo con una sola mitad.
Teníamos una historia increíble, una historia que era envidia de mucha gente,
ahora me he dado cuenta de que mucha gente nos tenía envidia,
envidia de que dos personas tuvieran un amor más grande que ellas en su vida conocerán,
envidia de que dos almas gemelas se hubieran encontrado,
de que existiera el amor verdadero, el amor puro, donde no existían los intereses.
El amor que sólo puede surgir cuando dos niños que todavía no conocen la dureza del mundo,
se enamoran.
Una historia que empezó gracias a ti y no sé si por mí, ha acabado...
Ya sólo me queda pedirte perdón, perdón por todas las veces que te he hecho sufrir,
perdón por mis enfados tontos que han sido muchos,
perdón por no sé porqué dejamos que esto se acabara.
Y darte las gracias, gracias por hacer que esto empezara, gracias por haber estado ahí siempre,
gracias por haberme querido, gracias por haber sido tan buena conmigo,
gracias por habérmelo dado todo...
Siento de verdad no poder ser tu amigo, pero es superior a mí,
ha sido demasiado lo que he vivido contigo, para verte como una simple amiga...
De verdad que lo siento, pero te prometo que intentaré saludarte si nos vemos,
de verdad que no intentaré no apartar la mirada,
pero quiero que sepas que si lo hago, es porque se me parte el alma cuando te veo,
el simple hecho de tenerte delante y no poder tocarte es algo que me desgarra por dentro,
si lo hago perdónamelo por favor...
Estoy seguro de que nadie te querrá nunca tanto como yo,
pero deseo que alguien pueda hacerte feliz y pueda cumplir tus sueños
ojalá hubiera tenido una oportunidad, porque ése estoy seguro que hubiera sido yo,
pero no ha podido ser, ya verás como alguien se cruza en tu camino.
Adiós...

martes, 19 de junio de 2012

Gracias por tus palabras

Extrañas sensaciones,
extraños hechos,
extrañas experiencias,
habitan dentro de mi pecho.
De un lado, sobreviviendo,
los restos de mi antigua vida,
los restos de un amor,
que fue muriendo con el tiempo.
Por otro lado latiendo,
un amor casi imposible,
un amor latiendo en el tiempo,
un amor, que está resurgiendo.
Y aunque estás en la distancia,
despiertas el fuego que hay en mí,
desde la distancia yo te siento,
igual que si estuvieras aquí.
Gracias por alentarme,
gracias por escribir,
gracias por tu ternura,
gracias por existir.
Porque tus palabras me llegan
a pesar de la distancia,
porque tú me das la vida,
en estos momentos en que tanto me hace falta.
Haces latir a un corazón,
que está cansado de latir,
tú eres la que me hace levantar,
tú eres mi razón de existir. 
Espero conocerte,
más de lo que puedo ver y oír,
pues te entrego mi corazón y mi vida,
en un papel que escribí para ti.
En él está mi alma,
y un corazón podrido de latir,
cada noche me alegras la vida,
cada noche muero más por ti.

lunes, 18 de junio de 2012

Perdón para qué

Tantas cosas dichas
tantos momentos vividos
en su día fuiste todo
ahora te quiero en el olvido.
Cuando pienso en ti
el dolor me mata por dentro
no sé que hacer
puede que esté muriendo.
A veces pienso en hablarte
pero mi mente no sabe
que hacer para acercarme
y tú mi antiguo amor
solo te encuentras distante.
A veces pienso en el perdón,
pero perdón para qué,
no sé que hice mal,
no sé que más hacer.
Estuve cerca,
estuve lejos,
me mantuvo a veces distante,
y sufrí en silencio.
No te perdiste ayer,
tampoco hoy,
empezaste a morir,
con el paso del tiempo,
pero no murió tu persona,
moriste desde dentro,
primero fue tu alma,
después tus sentimientos.
Murió tu esencia,
moriste con tus miedos,
moriste aquel día,
en completo silencio.
Lo intenté todo,
pero no fue suficiente,
tú piensas que no fue así,
pero me dejé la vida,
morí lentamente.
Perdón, para qué,
para qué pedirlo,
para qué recibirlo,
si ya no es momento 
para poder decirlo.

Como sobrevivir sin ti

Es difícil de explicar
lo que intento superar,
es una extraña sensación,
es un triste pesar.
Por las noches duermo,
por el día pienso,
y entre medias intento
que el dolor vaya desapareciendo.
Y pasa el tiempo
y todo sigue igual aquí
y poco a poco voy aprendiendo,
como sobrevivir sin ti,
es hora de dejarte ir,
de mi corazón, de mi mente,
es hora de que partas al fin.
Hubo un tiempo,
hubo momentos,
hubo caricias,
y todo quedó en silencio.
Poco a poco va naciendo,
algo que no me explico,
una sensación de calidez,
como nunca había antes sentido.
Mueve mi corazón,
se extiende en el infinito,
más allá de la estrellas,
estimula mis sentidos.

Y pasa el tiempo
y todo sigue igual aquí
y poco a poco voy aprendiendo,
como sobrevivir sin ti,
es hora de dejarte ir,
de mi corazón, de mi mente,
es hora de que partas al fin.

domingo, 17 de junio de 2012

Son de amores

Pasan los días
pasan las horas
pasan los minutos
y pasan los segundos.
Tiempo, todo es cuestión de tiempo
y esa mágica canción que me acompaña
viviendo del recuerdo
recordándome a ti por instantes
y otra canción recordándome
a un amor inalcanzable.
Una dice no se porque
porque se me ocurrió quererte
porqué tuve que conocerte
quisiera ser como la luz
y desaparecerme.
La otra me dice que
una vez la vi
era todo irreal
y aunque fuese un sueño
la sentía junto a mí
sé que está ahí
que la encontraré
aunque tarde una vida
yo jamás renunciaré.
Y eso es lo que tengo que hacer
empezar a olvidarte lentamente
dando pequeños pasos
desaparecer lentamente.
Ahora tengo que comprender
que tengo que dar todo para encender
la llama que hay en mi ser
alcanzar lo que no puedo llegar a tener
luchar, volver a creer...
La lucha por hacer
que el viejo amor muera
y por el nuevo renacer.
¿Cómo llegar a ti?
Con pequeños pasos
con pequeños gestos
con pequeñas palabras
con mi corazón, a ti abierto...

miércoles, 13 de junio de 2012

Dolor

Dolor, amargo sentimiento,
dolor, eterno compañero,
vas y vuelves a mí,
atormentando mis recuerdos.
Dolor, renace espléndido
dentro de mi alma,
dentro de mi cuerpo,
atormentas a todos,
destruyes mis sentimientos.
Dolor, juegas a dañar,
juegas a destruir,
juegas a amargar,
tu juego es hacer malvivir.
Más no ganarás jamás,
porque sé sobrevivir,
bastante daño hiciste ya,
no volverás a mí.
Porque yo sé luchar,
nací para vivir,
tu función es amargar,
la mía combatir.
Volverás a mí,
pero te combatiré
pues mis ganas de vivir,
son las que podrán contra ti,
no me vencerás,
porque yo soy así,
no vuelvas jamás,
porque no podrás nada contra mí.

Gracias

Corazón lleno de angustia
corazón lleno de pena
corazón roto en pedazos
corazón, que larga se hizo la espera.
Tanto tiempo luchando,
tanto tiempo intentando,
rescatar un amor
que estaba hecho pedazos.
He luchado por ti,
dejé todo sin mirar atrás
aposté la vida
y me dejé ganar.
Hoy no queda nada
solo una piedra en mi alma
un gran pesar,
y un corazón que ya se apaga.
No sé si fuiste tú,
no sé si fui yo,
no se si fue que el amor,
se apagó entre los dos.
Sabré extrañarte,
sabré olvidarte,
y sólo el tiempo,
dirá lo que habrá por delante.
Sólo una cosa más
sé feliz, sal adelante,
no te preocupes por mí,
sabré recuperarme.
Porque de todo lo que me queda
podré levantarme,
gracias por todo lo dado,
gracias por haberme alumbrado.